lunes, 4 de junio de 2007

PLAN DE ACCION POR LA LIBERTAD DE LAS Y LOS PRESOS POLITICO

5 acciones por la libertad
1. Marcha motorizada al Penal Molino de las Flores (Texcoco).
Domingo 27 de mayo. 10 hrs.
Lugar de salida: zócalo de la Ciudad de México. Para facilitar la logística inscribe tu auto o camioneta antes del 26 de mayo llamando al 55780830, 55786582, o escribiendo a laotra_df_edomx@ yahoo.com. mx Si no tienes transporte inscríbete de inmediato para apartar tu lugar en los autobuses colectivos que costarán alrededor de 50 pesos por persona. Envía tu nombre, tu organización y tu teléfono para inscribirte.

2. Campaña de participación en los plantones afuera de los penales de Santiaguito y Molino de las Flores. Los plantones necesitan de nuestro apoyo. Inscribe a tu colectivo, a tu organización, a tu familia o a varios adherentes individuales en guardias nocturnas y diurnas de 12 a 24 hrs. en cualquiera de los penales. Llama o escribe a laotra_df_edomx@ yahoo.com. mx para enlazarte con los miembros permanentes del plantón, conocer cómo llegar a los plantones e inscribir tu guardia. Si 45 organizaciones, colectivos, familias o grupos de adherentes participamos, sólo necesitamos hacer UNA guardia cada quien cada mes y medio, logrando mantener la presencia permanente el plantón. Ya ha iniciado el registro de organizaciones para las guardias. Participa ya inscribiendo una guardia en el día o noche que prefieras. Se requiere mayor participación entre semana.

3. Campaña de Mensajes y cartas a las y los presos políticos.
Las y los presos nos necesitan. Envíales un mensaje, una carta, (hecha a mano). Entrega tus cartas o mensajes en la marcha motorizada, o bien en los centros de acopio de mensajes que integramos más abajo. Si estás en otra parte del país, envíala a laotra_df_edomex@ yahoo.com. mx Narra lo que has hecho por la libertad de l@s presos, escribe un poema, una carta, un mensaje, un análisis, que será entregado a los familiares de l@s presos para poder ingresarlos a ambos penales.

4. Campaña Nacional: UN MILLON POR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y EL CASTIGO A LOS CULPABLES
Reúne la mayor cantidad de firmas posibles a partir de ahora y hasta el 1 de julio. Intentaremos reunir un millón de firmas en todo el país. Abre el archivo, reprodúcelo y reúne firmas con tus amigos, compañeros de trabajo, vecinos, y si así puedes hacerlo, en mesas de recolección de firmas en plazas públicas, escuelas, centros de trabajo. Los formatos deben entregarse físicamente. Si estás en la Ciudad de México, entrega los formatos en los centros de acopio que integramos abajo.
Si estás en cualquier parte del país, envía los formatos por correo a:
Doctor Carmona y Valle no 32. Colonia Doctores. Delegación Cuauhtémoc. código postal. 06720
No esperes a reunir todas las firmas para enviar o entregar formatos de firmas. Envía o entrega constantemente los avances en los centros de acopio o en la dirección indicada en la Ciudad de México. Si estás reuniendo firmas repórtalo a laotra_df_edomx@ yahoo.com. mx

5. CAMPAÑA DE ACOPIO Y RECURSOS para las defensa de las y los presos y para los plantones de Santiaguito y Molino de las Flores- Para mantener los plantones lleva a la marcha motorizada o dona en cualquiera de los centros de acopio:

NECESIDADES URGENTES.
AGUA (botellones, garrafones), leche, café,
alimentos enlatados (atún, frijol, etc).
Cobijas
Papel higiénico
Jabón de baño
Bolsas para basura
Cerillos
Utensilios de cocina (ollas, vasos, tazas, cacerolas)

MATERIALES PARA ACTIVIDADES
Material para talleres: hojas, papel kraft, hojas para reciclar, pintura, brochas, manta.

NECESIDADES MATERIALES

Casas de campaña
Lonas
Mecate, cuerda
Lámparas
húles

Invitamos a todas y todos, personas, familias, colectivos y organizaciones adherentes y simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona a participar en estas 5 acciones por la Libertad.

LIBERTAD A LAS PRESAS Y PRESOS POLITICOS
CASTIGO A LOS CULPABLES DE LA REPRESION
LA OTRA CAMPAÑA VA!

Brújula Roja; Café Palante; Centro de Medios Libres; Colectivo Autónomo Magonista; Colectivo Lucha Libre; Colectivo Opuesto a la Brutalidad policiaca; Colectivo Somos resistencia; Colectivo de Trabajadores de la Educación, Colectivo Kahuin; Círculo de Reflexión Zapatista; Colectivo Tepito; Colectivo Tres Piedras; Colectivo Zapatista Neza; Consejo Popular Magonista-BFP; Coordinadora Valle de Chalco; Escuela de Cultura Popular Mártires del 68; Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (Atenco); Frente del Pueblo; Frente Popular Francisco Villa Independiente- UNOPI-I; jóvenes en resistencia alternativa; Los Zurdos (Teatro); Kfé Zapata; Resistencias Enlazando Dignidad-Movimiento y Corazón Zapatista (REDMYC); Salud y Conciencia; Trabajo Colectivo; Unidad Obrero y Socialista-UNIOS; UVYD-19; Espacio social y Kultural LA KARAKOLA y adherentes individuales


CENTROS DE RECEPCION DE MENSAJES, FORMATOS DE FIRMAS Y ACOPIO DE VIVERES EN LA CIUDAD DE MÉXICO.


ZONA NORTE.
DELEGACION GUSTAVO A MADERO.
LOCAL DE UNIOS-FP. Miramón num. 43. Colonia Martín Carrera. Tel. 57539177. Horario de recepción: de 10 am a 3pm. Y de 4 pm a 6 pm. De lunes a viernes

ATIZAPAN DE ZARAGOZA. KFÉ ZAPATA. Calzada San Mateo no 27-A Colonia San Juan Bosco. Atizapán de Zaragoza Estado de México. Horario de recepción: de lunes a sábado de 2 y de 5pm a 10 pm. http://kfezapata. bitacoras. com

ZONA CENTRO.
DELEGACION CUAUHTEMOC.
LOCAL DE UNIOS-FP. Dr. Carmona y Valle no 32. Colonia Doctores.
ESPACIO SOCIAL Y KULTURAL LA KARAKOLA (Sòlo cartas y formatos para firmas). Plaza Villa Madrid 7, Glorieta de Cibeles, Col. Roma (Entre Oaxaca y Medellín)

ZONA ORIENTE.
DELEGACION IZTAPALAPA. CAFÉ VOLTAIRE. Sur 125 número 23. Colonia Minerva. Entre labradores y Ermita. Iztapalapa. 04455 34 71 23 30 Horario de recepción de martes a domingo de 5pm a 11 pm.
DELEGACION IZTACALCO. UNIDAD HABITACIONAL DEL FPFVI-UNOPII. Calle 4 número 143 Colonia Pantitlán. Tel. 55581047. Horario de recepción: de 4 pm a 9 pm.

ZONA PONIENTE.
DELEGACION BENITO JUAREZ . CENTRO CULTURAL LA PIRAMIDE
Pirámide esquina calle 24 Col San Pedro de los Pinos. Delegación Benito Juárez. (Eje 5 y Periférico, a dos cuadras del metro San Antonio, línea 5) Teléfonos. 55 16 55 49. Horario de recepción de 4pm a 8 pm.

ZONA SUR.
COLONIA PORTALES. CAFÉ PALANTE. Antillas 402 Bis local B. Colonia Portales entre Municipio libre y Presidentes. A 3 cuadras de metro portales. Tel. 52430808. horario de recepción. De 12 am a 10 pm.

DELEGACION COYOACAN
KIOSCO de Coyocán, Jardín Hidalgo. Centro de Coyoacán. Mesa de información de la Brigada Sembrando Dignidad. Sábados y domingos de 12 del día a 5 de la tarde.


Envíanos tus comentarios a karakolaglobal@yahoo.com o da click al final del artículo. Gracias.

1 comentario:

daniela dijo...

me parece pesimo no habla de nada que se pregunta pone tonteris uuuuuuuuuuuuuuuu..... PESIMO