lunes, 17 de septiembre de 2007

MESAJE DE DAVID, Coalición Ecologista ¡no a la Parota!

Estimadisimos Amigos:

Hoy domingo 12 fue la Asamblea Ejidal de Bienes Comunales en Cacahuatepec. Estuvo fuertemente resguardada por los mismos ejidatarios y comuneros. Imaginen que a Nabor Ojeda ya Evencio Romero que se han hecho pasar por ser de la CNC , dizque 'disidentes',y .fueron los que recibieron el $$$ de la CFE para hacer las terribles asambleas falsas y que hasta gasearon a los comuneros, ...NO LOS DEJARON PASAR A LA ASAMBLEA.. ..

En la Asamblea se presentó la CFE , con su pelicula (de power point) y sus maquetas y explicaron “ lo buenisimo” que sería para la gente que hagan la presa.... Estuvo ni mas ni menos, que ELIAS AYUB EN PERSONA.... el otro fue EL ING. MAGALLON (gran creador de la Presa el Cajón, en Nayarit y super genio de la ingenieria de presas ($#@%$) )

De los que hablaron de nuestro lado fue: ANDRES BARREDA, quelo hizo estupendamente. Luego habló OCTAVIO KLIMEK que tambien lo hizo bien.

Habia como 4,000comuneros y ejidatarios. Ellos escucharon a Elias Ayub y posteriormente a Magallon. Y finalmente decidieron poner en la votacion, y resolvieron por total unanimidad QUE NO QUIEREN LA PRESA.

Tambien votaron que esta es la ULTIMA ASAMBLEA QUE TRATE LOS ASUNTOS DE EXPROPIACION...

Hicieron que firmaran esos acuerdos, los comisarios y en especial, el falso comisario de los bienes comunales de Cacahuatepec, que fue impuesto por la CFE.

Por el momento todos los comuneros y ejidatarios estaban felices.... pero ahora hay que esperar lareaccion de el gobierno y de la CFE , porque no creemos que eso lo van a aceptar tan facilmente.

Esperemos que con esta Asamblea podamos oir que la CFE se larga finalmente de Guerrero, Nayarit, Oaxaca,Chiapas o de donde quieran desplazar comunidades y gente.... y destruir los RECURSOS NATURALES.

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS ...
david

MADERAS DEL PUEBLO DEL SURESTE,AC
'LA VICTORIA SERÁ NUESTRA'
www.maderasdelpueblo.org.mx

Envíanos tus comentarios a karakolaglobal@yahoo.com o da click al final del artículo. Gracias.

No hay comentarios.: